JOSÉ MARÍA VALLS LOLLA

Licenciado en Derecho por la Universidad Abad Oliba y la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona en 1983.

Curso especializado para Secretario de Sociedades y Experto Tributario por la Universidad Abad Oliba CEU en 1982. Colegiado en el ICAB desde 1984.

Abogado multidisciplinar, se ha distinguido en el ejercicio profesional de todas las ramas del Derecho y ante cualquier tipo de Juzgado o Tribunal, con especial dedicación al Derecho Civil (inmobiliario, contratación, seguros, amplia experiencia en defensa de médicos y hospitales, así como reclamaciones por mala praxis médica, tráfico y circulación, etc….), Derecho Mercantil, Derecho de Familia y Derecho Penal en todos sus ámbitos. Especialista en Derecho Concursal.

CEO de Barnalex Asesores Asociados, es socio desde su constitución en el año 2008.

Ha sido administrador y secretario del consejo de administración en diferentes sociedades inmobiliarias y abogado en distintas empresas nacionales e internacionales. En su ejercicio profesional ha sido letrado tanto de particulares como de pymes y multinacionales de muy diverso y variado ámbito. También ha sido conferenciante, así como ponente en diversos cursos especializados.  Dedica gran parte de su tiempo al estudio del Derecho y a la formación de futuros profesionales.

MARTA SALAT BERTRÁN

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Colegiada en el ICAB desde 1990.

Especializada en Derecho Mercantil. Desde 1990 asesora a empresas (automoción, clínicas, centros médicos, constructoras e inmobiliarias, retail, etc.) en el ámbito nacional e internacional y en especial en compañías multinacionales.

Desde 2008 es socia y Asesora Jurídica de Barnalex Asesores Asociados, coordinando las diferentes áreas del despacho.

Asimismo, gestiona el área de inversiones tanto nacionales como internacionales con los diferentes colaboradores y fondos de inversión procedentes de otros países.

NUESTROS COLABORADORES

ANTONIO GARCÍA MENÉNDEZ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Colegiado en el ICAB desde 1988.

Abogado especialista en Derecho Laboral y de Seguridad Social, ha desarrollado un exitoso ejercicio profesional en la defensa tanto de PYMES y multinacionales como de trabajadores.

Es asesor laboral de diferentes compañías internacionales en el territorio español.

DOLORS IBÁÑEZ CALATAYUD

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona en 1984.

Master en Gestión de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra.

Colegiada en el Colegio de Economistas de Catalunya.

Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

Con una experiencia profesional de más de 30 años en asesoramiento personalizado, es especialista en asesoría fiscal y contable (Renta, Sociedades, declaración de bienes, auditorías…) y en operaciones especiales (fusiones y escisiones, due diligences, consolidados, inspecciones, valoración de empresas, sucesiones, herencias y donaciones, chequeo fiscal, etc.).

JORDI COTS RIBAS

Diplomado Perito Calígrafo – Miembro de la Asociación Nacional de Peritos Calígrafos de España con el número  89/4 en 1989.

Miembro de la Associació Catalana de Pèrits Judicials i Forenses de Catalunya, adscrita al European Expertise and Expert Institute (EEEI), con el número 157, desde 1989.

Diplomado en Documentoscopia y Pericia Caligráfica Judicial por el Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada (Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya) en 2002.

Miembro del Instituto de Peritaje Forense de Catalunya con el número  930 desde 2003.

Diplomado en Pericia Técnica Judicial por el Centre d’Estudis Avançats (CESA) de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) en 2009.

Especialista en Pericia Caligráfica Judicial, dactiloscopia, estudio de falsedad documental, análisis de falsificaciones y marcas, documentocospia, testamentos ológrafos, identificación de anónimos, grafología, grafoterapia, selección de personal para empresas (análisis de personalidad e idoneidad de candidatos), identificación de falsificaciones de firmas.

ELISABET TORNER LASALLE

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Agente de la Propiedad Industrial nº 823/0

Colegiada en el ICAB desde 1991.

Es representante ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), así como ante la Oficina de Patentes Europea (EPO) y ante la Organisation Mondiale de la Propriété Intellectuelle (OMPI).

Colabora con corresponsales expertos en Propiedad Industrial e Intelectual de todo el mundo y cuenta con una gran experiencia en el registro de marcas, nombres comerciales, patentes, modelos y dibujos industriales y dominios, y en la defensa de todos estos derechos tanto en España como en el extranjero.